lunes, 25 de noviembre de 2013

Culazo manchado!!!

Quieres saber como terminó mi culazo asi de manchado??? Quieres ver como meo y cago con las bragas puestas y luego te enseño el resultado con el inconfundible movimiento de mi culazo!!! No te lo pierdas!!! 5:30 minutos por solo 5 euros!!! Disfrutaras, te lo aseguro!!! Besos negros!!!


¡¡¡ Soy tu afrodisiaco natural !!!

11 comentarios:

  1. Hola estoy interrasado en comprarte tus bragas sucias de tu caca y tu caca, dime de que color la haces tu caca, me gustaría comprarte este video, dime como lo puedo conesguirlo.

    ResponderEliminar
  2. Mandame un mail a morenaza95natural@hotmail.es, te doy toda la informacion por alli!!! Besos negros!!!

    ResponderEliminar
  3. HOY TE PAGADO EL DINERO POR COMPRARTE TU CACA A VER SI CUMPLES CON TU PALABRA QUE YO ESTOY AQUI ESPERANDOTE, GRACIAS.

    ResponderEliminar
  4. Nunca he faltado a mi palabra y esta vez no será la primera. No se con quien estas acostumbrado a tratar pero desde luego que conmigo nadie ha tenido problemas ... Yo te envié fotos y todo lo que necesitabas ... Ahora necesito tu direccion para mandartela.

    ResponderEliminar
  5. MI NOMBRE ES LLUIS SOY DE BARCELONA TU TIENES MI CORREO ELECTRONICO EL QUE TE A INGRESADO HOY EL DINERO, QUIERO VER FOTOS DE TU CACA Y COMO IRA EL PAQUETE , GRACIAS.

    ResponderEliminar
  6. QUIERO SER TU WC PARA COMERTE TU CACA, ME EXCITA MUCHO VER A UNA CHICA CAGANDO, A VER SI ES VERDAD QUE CUMPLES TU PALABRA I ME HAS DICHO LO DEL VIDEO DE
    20 minutos de placentero SCAT!!!



    20 minutos de SCAT!!! Primero cagando, luego metiendome mi plug anal y mi vibrador anal sin limpiarme el culazo, manchando los juguetitos y acercandolo a la camara para que se vea bien como sale la mierda recien hecha de mi culo!!! Por 20 euros podras disfrutar de unas buenas pajas con este video que hará las delicias de todos aquellos fetichistas del SCAT!!! Besos negros!!!, Y TU ME PIDES 120€ CUANDO AQUI DICES QUE VALE 20€, YA ME DIRAS ALGO EN MI CORREO. GRACIAS y un beso. muuaa.

    ResponderEliminar
  7. Mira bien el mail, de 120 euros no te he dicho nunca, lee bien el mail que dice que son 20 euros ... Veo que tienes ganas de tocar la fibra hoy no??? Bueno pues asi no es una buena manera de hacer tratos, lo haré todo correcto como siempre ... pero cuido a los que me cuidan y no estas haciendo eso precisamente ... Me has ingresado el dinero hoy ajhora te toca esperar que prepare el pedido. Y EL VIDEO DE SCAT SON 20 EUROS!!! Lee bien antes de abrir la boca ...

    ResponderEliminar
  8. Te pido perdón, dime si me perdonas, sere muy bueno contigo, por dios perdóname, me siento mal.

    ResponderEliminar
  9. Perdono pero no olvido ... Tenlo en cuenta!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola hoy e recibido el paquete todo muy bien, chica muy responsable i recomiendo, que compren a ella todo, no a fallado en nada, os lo recomiemndo que compren aquí todo muy buena calidad y muy buen precio, y también le pido perdón a ella si yo le e fallado en algo, en mi manera de decir las cosas, pido perdón, seguire comprando algo mas, muchas felicidades por tu web, mi buena amiga seguro sabves quien soy yo, y te dejado bien esta vez , te pido per don.

    ResponderEliminar
  11. Para que despues vayas diciendo lo que no es de mi ... Lo que hay que aguantar a los impacientes que no saben controlar sus nervios ... Menos mal que te has dignado a dejar un buen comentario despues de que te lucieras en el otro tema... Pero las cosas se pagan y esto no se me olvida...

    ResponderEliminar